Iglesia Catolica

Tuesday, April 11, 2006

Ordenes Religiosas

Estas son las páginas en Internet de algunas de las órdenes católicas en Internet.

Orden de la Santísima Trinidad
Orden de San Benedicto
Orden Cirtenciense
Hermanas de la perpetua adoración
Los monjes blancos
Jesuitas
Jesuitas en España
Jesuitas en México
Hermanas Benedictinas del Monasterio del Sagrado Corazón
Dominicos
Hermanas dominicas de la Misión San Jose
Franciscanos
Hermanas Franciscanas del Sagrado Corazón
Frailes franciscanos: de la Inmaculada, de Tierra Santa, del Sagrado Corazón, de San Pablo Apóstol, de Nuestra Señora de la Consolación, de la Misericordia Divina
Hermanas de San Francisco de Millvale
Orden de los frailes menores
Orden de los frailes menores conventuales
Frailes Capuchinos de Australia
Hermanas Carmelitas
Hermanas Carmelitas descalzas
Carmelitas descalzas en Austria
Carmelitas descalzas en USA (Arlington)
Provincia Carmelita del purísimo corazón de María
La orden de San Agustín (Agustinos)
Agustinos en España
Agustinos en San Sebastián de los Reyes
Agustinos en Montejo
Agustinos en Misión
Agustinos Irlandeses en Roma.
Otra página de la orden de San Agustín
Otra página de la orden de San Agustín más resumida.
Asuncionistas. Agustinos de la Asunción
Asuncionistas en España
Salesianos de Don Bosco
Fundación San Juan Bosco
Salesianos en España
Hijas de María Auxiliadora
Asociación San Francisco de Sales
La legión de Cristo
En España
Padres Escolapios (Escuelas Pías)
Claretianos
Centro de Comunicaciones Internacionales
Congregación de la Santa Cruz
Marianos de la Inmaculada Concepción
Corazonistas
Congregación de las Hermanas sirvientes del Inmaculado Corazón de María
Misioneros del Sagrado Corazón en Australia
Hijas de Nuestra Señora del Sagrado Corazón
Comunidades Neocatecumenales
El club de las comunidades Neocatecumenales
Hermanas de Nuestra Señora del Dolor
Hijas de San Pablo
Hermanos de La Salle
La Pequeña Compañía de María (Australia)
Hermanas de Notre Dame
Maristas
La Fraternidad Sacerdotal de San Pedro
La orden de los frailes Sirvientes de María
Los Hermanos y Padres Barnabitinos
Orden de los pasionistas
La Comunidad pasionista
La orden de los frailes sirvientes de María
Sociedad Maryknoll
Sociedad del Divino Salvador (Salvadorianos)
Orden de Antonin Maronite
Sirvientes de los Corazones traspasados de Jesús y María
Comunidad de las Bienaventuranzas.
Hermanas misioneras del Verbo encarnado
Hermanos de San Juan de Dios
La comunidad de San Juan
Norbertinos
Congregación del Sagrado Sacramento
Misioneros redentoristas
En Denver
En Edmonton-Toronto
Norbertinos

4 Comments:

  • At 1:07 PM, Blogger RENZO IAA said…

    I love the Catholic Church.

     
  • At 1:47 PM, Blogger VINICIO SANTOS said…

    ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito a la defensa de la iglesia católica romana de las bandas de secuestradores y de los impostores web que me sabotean por mis calumniadores convertidos en las ánimas de Fátima por la Vírgen María porque los tales son BABILONIA LA GRANDE la madre de todas las rameras la que se sienta sobre muchas aguas y las 10 vírgenes imprudentes de las bodas del cordero de Dios importantes para el anticristo del Armagedón del vórtice virtual remanente.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

     
  • At 3:47 PM, Blogger VINICIO SANTOS said…

    Solicito al ecumenismo cristiano eclesiástico de la iglesia cristiana denominacional con la iglesia católica romana del vaticano y con el ecumenismo católico cristiano porque soy el profeta Elías denominacional de la iglesia cristiana denominacional como tambien el profeta Elías de la iglesia católica romana del Vaticano por mi prelatura de Moyobamba otorgada por el papa Benedicto XVI en un blog de internet debido a que actualmente cumplí con mi penitencia de cucurucho cuando era miembro bautizado católico y confirmado con el Santo Crisma y con mi primera comunion el 3 de Abril del año 2,010 cuando era miembro protestante de la iglesia protestante que por tal razon el pederasta CARLOS ENRIQUE PIRIR AVILA de la parroquia San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala me disintió de los registros como miembro por razones de que soy protestante reconciliado con la iglesia católica con mi bautismo pero por motivos de pederastía, el tal, me odiaba con la aberracion de mentir a la defuncion del santo de la parroquia HERMÓGENES LÓPEZ porque el tal está vivo en la parroquia San José Obrero de residenciales San José de tal municipio, que por tal razon, excomulgaron de la parroquia a tal pederasta. Tambien les afirmo de que valgo más que mis calumniadores: BABILONIA LA GRANDE la madre de todas las rameras la que se sienta sobre muchas aguas y las 10 vírgenes imprudentes de las bodas del cordero de Dios debido a que además de que soy la encarnacion divina de San Miguel Arcángel y de San Gabriel Arcángel y de Dios Espíritu Santo, tambien soy la bestia de la gran ramera del Apocalipsis y el Dragón del Apocalipsis donde el anticristo del Armagedón es un remanente benigno de los tales en un vórtice virtual que me explora esotéricamente desde el año de 1,992 junto con los tales quienes tambien manejan los otros vórtices virtuales que tambien me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 para especularme apologalmente bajo las calumnias de prevaricador consecuente a la calumnia de violador sexual masoquista por una necrofilia voyeurista popular frustrada por los tales en mi nacion Guatemala. Tambien me confirmaron como el arzobispo de Roma y como el papa Vinicio 1 por el ecumenismo católico cristiano denominacional.

     
  • At 4:10 PM, Blogger Anna said…

    Saludos.
    Soy la señora Julio Matus Guzmán, nacida en noviembre de 1952 en Alicante, propietaria de una empresa comercial, actualmente en cuidados intensivos por enfermedad.
    Perdí a mi marido, con el que no tuve la oportunidad de tener un hijo, durante la crisis de Covid-19.
    Tengo un tumor cerebral y, según los exámenes médicos, esta enfermedad acabará con mi supervivencia.
    Mi padre religioso y guía espiritual me recomienda dar mi herencia para obtener el favor divino.
    Me gustaría donar la suma de 332.000 euros para hacerme cargo de mi herencia y colocar a mi bichón Mila, con quien he compartido muchos momentos felices en los últimos años, en una familia.
    Esperando que mi nota le sea útil, y esperando su respuesta, escríbame a mi dirección de correo electrónico que figura más abajo para mantener una conversación franca y honesta con el fin de saber más sobre esta donación.
    anamariajulio38@gmail.com
    Gracias.

     

Post a Comment

<< Home